¿Cómo vincular combobox?
Estoy haciendo un archivo de excel con varios formularios, esto es para un sistema de ventas de casas y cobros, en un combobox pongo el numero de manzana, mi pregunta es ¿cómo puede hacer que el segundo combobox me muestre unicamente los lostes que se encuentran dentro de la manzana?, es parecido a introducir en un combobox el país y en el segundo combobox te muestra las ciudades de ese país.
1 Respuesta
Respuesta de deathwatch
1
Gracias por el aporte! Sin embargo, en la aplicación del código ajustado a mi caso, me aparece el error 381 en la línea "Seleccion = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex)" agradecería la ayuda! - Albert Chávez
prix muchas gracias pude poner los combobox uno dependiendo del otro. Sin embargo me gustaría me comentaras el error que me sale al dar Tabs para pasar de una pestaña a otra. Es el error 381 en tiempo de ejecución. No se puede obtener la propiedad list. Indice de la Matriz de propiedades no váalido. Y me señala la variable selección que copie de este código de arriba tuyo saludos. +505 8776 - 3785 - Joaquin Rocha