Problema con forms

Tengo un form de ingreso de códigos, para acordarme de estos códigos tengo otro form llamadado por el F1 que tiene un flexgrid que esta conectado con la tabla de la bd, para de esta forma poder ver el código que necesito ingresar, ahora bien, el problema es que cuando cierro el form de la supuesta ayuda me elimina todos los datos que tenia ingresados en la form de ingreso. Lo ideal sería incluso que pudiera apretar el enter en una de las casillas del código en el form ayuda y automáticamente me apareciera en el form ingreso.
Ojala puedas ayudarme.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que plantearte un sistema de comunicación entre los dos formularios.
Lo más sencillo es poner una serie de variables globales en un Modulo. Al hacer click en F1 (en el evento Click) guardas en esas variables los valores que quieres recoger en el formulario principal.
Entiendo que el formulario F1 lo muestras MODAL. Entonces puedes recoger los valores justo después de la llamada.
Si no lo estas mostrando en modo MODAL puedes hacer que F1 al cerrarse (Si es llamado por FrmPrincipal) ejecute cierto procedimiento de de FrmPrincipal, en el cual coja los valores y los trate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas