Exportar ultimo registro

Buenas, Tardes:
Reitero mi enorme gratitud por la ayuda que me distes en un problema que tenia anteriormente.
Bueno al grano, mi problema consiste en un código que estoy haciendo para exportar unos datos de una programa hecho en emulación pocket.
Utilizo esta tabla llamada HORAS con los siguientes campos "id, código, hora_inicial, hora_final, descuento, tiempo_total"
Este es el código que implante:
select codigo, max(hora_inicial), max(hora_final), max(descuento), max(tiempo_total) from HORAS group by coigo order by codigo.
El problema es que me exporta muchos datos que no coinciden con los últimos, reemplace el max por last pero me lanza error.
Me podrías ayudar con el código sql, quiero obtener el ultimo registro que se almaceno de cada código.
Gracias por tu atención
Saludos desde Colombia

1 respuesta

Respuesta
No se, si te sirva pero puedes hacer un Top1 del Order by Código desc, eso te dará siempre el ultimo.
Bueno el order debe ser por el campo o campo que tu necesites, es un ejemplo el que puse.
Buenas Noches:
Ya solucione mi proble mediante el siguiente codigo
select codigo, fecha as fe, hora_inicial as hi, hora_final as hf, descuento as dcto, descuento_co as dcto_co, tiempo_total as tt
from horas
where id IN (select max(id) from horas group by codigo)
order by codigo;
TOP seria una buena opción si solo necesito un código, pero necesito los códigos existentes, y el SQL que copie anteriormente me da esa solución, aun así muchas gracias por tu interés.