Necesito código fuente de visual basic

Hola necesito de tu gran ayuda para poder resolver este ejercicio en visual basic 6.0
Desglosar cierta cantidad de segundos y introducida por teclado en su equivalente en semanas, días, horas, minutos y segundos.
Por favor espero de tu gran respuesta y te lo agradezco mucho saludos que tengas una linda tarde

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la demora en responder, pero ciertas circunstancias personales ineludibles, provocaron que me desentendiera de este foro y de otras obligaciones.
Bueno, te diré que el propósito de este foro es proveer soluciones o guía para CÓDIGO PREVIAMENTE HECHO. Si te diera la solución preparada y "cocinada" desde el principio, de ninguna manera sería ético, ni tampoco se enmarcaría dentro del enfoque que este sitio asigna al tipo de ayuda que brindamos quienes sabemos apenas un poquito más que otros.
Proponte realizar un convincente aunque más no sea breve texto de codificación, uno en que se note que verdaderamente tienes deseos de progresar en tu comprensión de la programación, y con sincero gusto te brindaré la ayuda que necesitas.
Anímate y sentirás el goce de emprender un proyecto desde tu propia iniciativa. Luego, si tienes problemas, aquí seguiremos estando para ayudarte en todo lo APROPIADO.