Aplicación visual basic para multiusuario

Tengo un aplicación de visual basic para llevar historias clínicas de pacientes, al principio era una aplicación sencilla, ponía en una carpeta compartida la base de datos de access y la aplicación que hice luego le sacaba accesos directos y le ponía a cada equipo en total5 un acceso directo y trabajaban bien los cinco equipos,, pero como ahora la hice un poco más compleja y utilice varios controles datagrid, botones, reportes etc,, entonces ya compilada no me funcionaba y me vi en la necesidad de empaquetar y crearla como programa de instalación.. Mi pregunta es ahora como hago para compartirle a cada usuario un acceso.. Sera que funciona si hago lo mismo le saco un acceso directo y se lo pego en cada pc donde van a acceder. O me tocaría instalara en todos los pc, y si es así como hago para redireccionar esta aplicación hacia el pc donde están las bases de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que separes las bases de datos de lo que es la aplicación. De esa manera, podrás tener las bases de datos centralizadas y con tener un fichero de configuración único podrás distribuir la aplicación en cualquier ordenador.