Reporte lento para cargar
Quiero comentar que me ocurre un caso muy particular con un reporte, pues este muy lento para cargar, el reporte recibe la información de una consulta la cual tiene más de 140 campos, esta consulta extrae la información de 2 tablas. Se trabaja actualmente con crystal report 11 y el reporte tiene una plantilla la cual pesa más o menos 109k, el problem al parecer no es la plantilla pues ya la quite y ejecute el reporte pero demora los mismos 30 seg. Hice un experimento el cual consistía en volverlo hacer y mirar a ver que ocurría y resulto que cuando iba a extraer en el generador de reportes las consultas que quería mostrar en el reporte, estas demoraban mucho. Creo que puede ser la estructura de la consulta, sin embargo no estoy muy segura. Antes de intentar hacer de nuevo el reporte cambie las conexiones a Ado para acelerar el proceso de conexión a ver si podía ser eso, pero no. Pues no se si cambiar el generador de reportes seria buena idea o cambiar la version. El lenguaje de programación es vb6 y access 2000
Necesito una propuesta, posible solución
Necesito una propuesta, posible solución
2 Respuestas
Respuesta de Raul Hernandez
1
Respuesta de Leonardo Bianco