Ayuda con .TEXT

Hola Amigo!
Molestando nuevamente, ya que tú me has ayudado de manera excelente en preguntas anteriores que te he hecho, pues nuevamente vengo con una. Mira en el evento click de un botón estoy tratando de sumar, multiplicar, dividir etc los datos de algunas cajas de texto y que me salgan dos resultados diferentes, en un resultado sumo los datos de de 7 cajas de texto diferente, después el resultado de cada una de esas cajas los quiero multiplicar por un dato que será ingresado en otra caja de texto correspondiente para cada una de las cajas anteriores, en la primer operación todo bien, pero al tratar de crear la segunda cuando estoy editando la fórmula, al poner el nombre del textbox y el punto no se despliega el menú para seleccionar .TEXT solo me aparecen cuatro opciones que son Count, Item, LBound, UBount. Y el resultado no lo puedo sacar, aunque yo ponga .Text me marca "Error de compilación, no se encontró el método o miembro de datos", marcándome en azul el .TEXT que yo escribí al ignorar las cuatro opciones que me puso(Count, Item, LBound, UBound), porque pasa esto y como puedo poner .TEXT para que funcione mi programita.
Muchas Gracias
Respuesta
1
Envíamelo a [email protected] para revisarlo, pues así no puedo visualizarlo muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas