Por que el .rpt en diseño se queda fija a una BD

Bueno detallo el Titulo, que sucede con el reporte de crystal report que se queda conectada en forma fija con la base de datos que se creo en diseño. Bueno en realidad yo quiero saber lo siguiente por ejemplo tengo dos bases de datos(SQL 2000) con nombres: Empresa01 y Empresa02, necesito crear un solo reporte que juegue o se conecte por código de visula Basic 6.0. Es claro que va ver dos proyectos de visual basic que apuntan a cada base de datos; pero que llaman al mismo reporte.
Como se puede hacer esto, ya vengo investigando en la web y nada
Por favor una manito
Marco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo haría 2 reportes porque los tienes en diseño echo el crystal.