Ayuda necesito programar un ComboBox

Hola que tal pues es la primera vez que estoy por aquí pero necesito de su ayuda debo hacer una aplicación en visual basic en la cual al seleccionar un elemento en la lista del combo me aparezcan datos en unos label e intentado pero es la primera vez que utilizo este control
Es decir si yo elijo un producto de mi combobox en mis label me deben aparecer el precio del producto y más adelante hacer un proceso del calculo de pago

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, pero te doy una mano con el código si quieres pero no te lo voy a escribir todo
te dejo algo que quizás te ayude
en el evento click del combobox escribís
label1. caption = combo1. List(combo1. Listindex) esa es la manera que tomas los datos del combobox,
ahora que lo que elijas te aparezca demás datos, hay que hacer una conexión a la base de datos, usar recordset si es tu elección, quizás para hacer más rapido usas datacombo y etc.
Fíjate como te manejas y te doy una mano,
saludos
leandro