Donde debo crear las funciones personalizadas

Hola, estoy empezando con VBA y estoy con las funciones personalizadas (Function). No logro que funcionen.
El libro que sigo pone que debo introducir el código en un "módulo normal de VBA" no en un módulo de código, userform, hoja o thiswoorkbook.
La pregunta es ¿Dónde lo debo meter?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
en el user form debes crear la funcion, por ejemplo,
function guardar()
aqui pones el codigo que quieres utilizar
end function
¿Dónde? Cuando entro en VBE aparecen los project (libro y personal) y en ellos módulos, hoja o thiswork. En ninguno de ellos funciona.
Lo que yo pregunto es crear una función para luego poder usarla como las funciones de Excel. Lo que pasa (y es mi duda) es que pone que se debe introducir en un módulo normal de VBA. Y no se dónde es. Como ya dije donde introduzco los códigos (sub) en ninguno de los sitios funciona. ¿Hay otro sitio? ¿Hay qué hacer algo más?
Gracias, de nuevo.
Dame tu mail y te envío un manual de vba para que lo leas es bastante bueno y sirve de mucho, son conceptos básicos y creo que te sera de mucha ayuda.
Muchas gracias por todo, mi email es (xxxxxx) y te agradezco tu esfuerzo y el manual.
Otra cosa, también soy nuevo en el foro y me gustaría (abusando de tu amabilidad) saber cuando finalizo y puntúo. ¿Espero o lo hago ya?
Nada más, gracias de nuevo y perdona las molestias.
Pablo
Me debes dar los puntos cuando finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas