Sobre VB6 y VB.net
Hola experto, tengo una gran confusión acerca de visual basic y visual basic . Net, entiendo que la principal diferencia entre los dos es wue una es orientada a objetos mientrsa que la otra es más para aplicaciones rápidas en windows (macros de excel y word)
La verdad ya he desarrollado algunas macros en excel (super sencillas) y entendiendo su potencial tengo ideas para hacer cosas más complejas pero no se si empezar a coger tutoriales del vb normal o mejor teniendo paciencia aprender visual.net,
mejor dicho aprendiendo .net podría desarrollar macros en excel, ¿teniendo la ventaja que sabiendo este lenguaje tengo opciones de hacer cosas más poderosas que el visual normal?
Gracias y espero no haberlo confundido con la pregunta.
La verdad ya he desarrollado algunas macros en excel (super sencillas) y entendiendo su potencial tengo ideas para hacer cosas más complejas pero no se si empezar a coger tutoriales del vb normal o mejor teniendo paciencia aprender visual.net,
mejor dicho aprendiendo .net podría desarrollar macros en excel, ¿teniendo la ventaja que sabiendo este lenguaje tengo opciones de hacer cosas más poderosas que el visual normal?
Gracias y espero no haberlo confundido con la pregunta.
3 Respuestas
Respuesta de Roberto Alvarado
1
Respuesta de Eduardo Saligari
1
Respuesta de Carlo Navarro Rojas
1