Visual basic 6.0

Hola como estas
Quisiera hacerte una pregunta tengo una aplicación hecha en vb6.0, genero reportes todo muy bien. Pero tengo datos agrupados y quiero que si todo el detalle no cabe en la hoja me lo pase a la otra hoja para que no quede el datalle compartido en las dos hojas .
Así como en word que se escribe y al final de la hoja hay un titulo o la información pertenece a otra categoría entonces se le da enter para que pase a la siguiente hoja y quede organizado.
En le datareport no se como detectar que el detalle no alcanza en lo que queda de la hoja para que no lo imprima ahí sino en la siguiente.
Te agradezco de antemano si me puedes colaborar.
Espero tu respuesta
Gracias
Respuesta
1
Lo siento no eres claro en lo que ue quieres, supongo que lo que quieres es que se imprima la misma cabecera del reporte en la segunda página, debes decirle a la cabecera del reporte que es en todas las páginas no en la primera.
Mirando en otros lugares encontré una posible solución.
Lo que quiero es que si la sección no se ajusta a la página actal inicie una nueva página.
Lo que hice fue ubicarme en la sección Detalle del datareport y le asigne true a la propiedad keepTogether que traduce (mantener junto).
Y también estoy tratando con otra propiedad llamada forcePageBreack para solucionar mi problema.
Si tienes una sugerencia con respecto a estas propiedades hazme la llegar
Muchas gracias por responderme
Por defecto la sección detalle si crece pasa a una nueva página, pero si debes utilizar esas propiedades adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas