Vba excel problemas al ejecutar macro en otra pc
Por que cuando hago una macro en una pc tal, y luego este mismo archivo lo llevo a la otra oc, no se ejecuta commo en la primera pc,
Me explico, sale error de compilación en la sentencias que tiene esta forma
range("A1")=format(numero,"00000")
Otro erro sucede cuando en los controles añado más controles como el calendar 10.0 o 8.0 o 12.0, y los añado a los formularios, pues dice que el objeto no se encuentra,
Otro que sale es con respecto a esto
Fecha=date, el error sale en donde dice date, parece que no quisiera actualizarse la fecha a la variable
Por favor ayúdeme, creo que son por los controles activex que faltan instalasçr en el system32 y también por las versiones de los paquetes de office 2007.
Dígame como lo soluciono acaso exite algún programa que soluciona esto. De ser así dígame
Me explico, sale error de compilación en la sentencias que tiene esta forma
range("A1")=format(numero,"00000")
Otro erro sucede cuando en los controles añado más controles como el calendar 10.0 o 8.0 o 12.0, y los añado a los formularios, pues dice que el objeto no se encuentra,
Otro que sale es con respecto a esto
Fecha=date, el error sale en donde dice date, parece que no quisiera actualizarse la fecha a la variable
Por favor ayúdeme, creo que son por los controles activex que faltan instalasçr en el system32 y también por las versiones de los paquetes de office 2007.
Dígame como lo soluciono acaso exite algún programa que soluciona esto. De ser así dígame
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
-1