Consulta sql en vb 6
Hola soy nueva en esto.. estoy desarrollando un sitema en vb 6.0 y access, quiero agrupar datos por medio de esta consulta: SQL = "SELECT IdRegistroOEE, Turno , JulianDay,Fecha, Proyecto, Area, NumParte, NumMaq,Operacion,TotalOEE FROM TbRegistroOEE group by IdRegistroOEE,Turno,JulianDay,Fecha, Proyecto, Area, NumParte, NumMaq,Operacion,TotalOEE having " & campo & " like '" & Combo4 & "%' AND Fecha Between #" & Format(DTPicker4.value, "m/d/yyyy") & "# And #" & Format(DTPicker5.value, "m/d/yyyy") & "# order by " & OrderByCampo & " " & Orden
End If
Y a la vez quiero sacar el promedio de mi campo TotalOEE, ya intente utilizar la función avg y me manada un el siguiente error :el proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado e-fail . Y quisiera también, ademas de que no me agrupa nada, utilizo un listview como lista para mostrar los datos,.. Necesito ayuda por favor no ce como hacer jerarquías...
End If
Y a la vez quiero sacar el promedio de mi campo TotalOEE, ya intente utilizar la función avg y me manada un el siguiente error :el proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado e-fail . Y quisiera también, ademas de que no me agrupa nada, utilizo un listview como lista para mostrar los datos,.. Necesito ayuda por favor no ce como hacer jerarquías...
1 Respuesta
Respuesta de Carlo Navarro Rojas
1