Estoy haciendo un informe con dos tablas en Visual Basic y necesito ayuda para conectarlas...
Hola,
Estoy haciendo un informe con dos tablas que no tienen nada en común, lo que e hecho es hacer un informe con una tabla y agregarle un subinforme con la otra tabla, necesito que un dato de la tabla plantillas que es donde tomo datos para el informe cuando sea igual a un campo de la tabla personal me de unos resultado.
Uno de los problemas que tengo es que no se como preguntar por los campos de las dos tablas.. Lo hago de esta forma y me da un error.
Public Function ComponerDatos(C_SERVICIO As Long, C_MODADSER As Long, C_SUBMO_OPSERV As Long) As String
Dim strAux As String
If PLANTILLA_DESARROLLO.C_SERVICIO = PERSONAL_DESARROLLO.C_SERVICIO Then
strAux = " " & Trim(C_SERVICIO) & " " & " / " & " " & Trim(C_MODADSER) & " / " & " " & Trim(C_SUBMO_OPSERV) & " "
Else
strAux = " " & " EL CODIGO DE SERVICIO NO TIENE ASOCIADO FORMATOS"
End If
ComponerDatos = strAux
End Function
El error que me dice es " objeto no encontrado, no se a que se refiere ya que lo llamo el la label asi: =ComponerDatos([PLANTILLA_DESARROLLO.C_SERVICIO];[PERSONAL_DESARROLLO.C_SERVICIO];[C_MODADSER];[C_SUBMO_OPSERV])
¿Cómo se pregunta por campos iguales pero utilizados en tablas distintas la cual no están relacionadas?
Por otra parte como hago para que un string me muestre los valores de una variable que utilizado, es decir me coloque valores seguidos de los otros valores.
Este es el codigo que e echo
Public Function ComponerTipoFormato(T_FOR_COIDSERV As Long, COIDSERV_NPOS As Long, DES_DA_COIDSER As Variant, N_ORD_COIDSERV As Long) As String
Dim strAux As String
Dim cadena1 As String
Dim cadena2 As String
Dim cadena3 As String
Dim cadena4 As String
Dim cadena5 As String
Dim cadena6 As String
Dim cadena7 As String
Dim cadena8 As String
Dim cadena9 As String
Dim cadena10 As String
Dim totalcadenas As String
Select Case T_FOR_COIDSERV
Case 1
If T_FOR_COIDSERV = M Or T_FOR_COIDSERV = 1 Then
If N_ORD_COIDSERV = 1 Then
cadena1 = Format(x, "000") & " " & RTrim(DES_DA_COIDSER) & " "
cadena2 = Format(x, "000") & " " & LTrim("9") & "(" & LTrim(COIDSERV_NPOS) & ")" & " " & " + " & " "
cadena3 = cadena1 & cadena2
El primer valor me lo guarda bien, pero cuando pregunto por el segundo me coloca lo mismo
End If
' If T_FOR_COIDSERV = M Or T_FOR_COIDSERV = 1 Then
If N_ORD_COIDSERV = 2 Then
cadena4 = Format(x, "000") & " " & RTrim(DES_DA_COIDSER) & " " & LTrim("9") & "(" & LTrim(COIDSERV_NPOS) & ")" & " " & " + " & " "
cadena5 = cadena3 & cadena4
End If
End If
End Select
ComponerTipoFormato = cadena3 + cadena5
Lo que quiero es que me haga algo así: moda 9(3) + sub 9(3) +... Los campos que tenga. Que tengo que hacer para colocar el string de esta manera.
Agradezco que puedas ayudarme
Estoy haciendo un informe con dos tablas que no tienen nada en común, lo que e hecho es hacer un informe con una tabla y agregarle un subinforme con la otra tabla, necesito que un dato de la tabla plantillas que es donde tomo datos para el informe cuando sea igual a un campo de la tabla personal me de unos resultado.
Uno de los problemas que tengo es que no se como preguntar por los campos de las dos tablas.. Lo hago de esta forma y me da un error.
Public Function ComponerDatos(C_SERVICIO As Long, C_MODADSER As Long, C_SUBMO_OPSERV As Long) As String
Dim strAux As String
If PLANTILLA_DESARROLLO.C_SERVICIO = PERSONAL_DESARROLLO.C_SERVICIO Then
strAux = " " & Trim(C_SERVICIO) & " " & " / " & " " & Trim(C_MODADSER) & " / " & " " & Trim(C_SUBMO_OPSERV) & " "
Else
strAux = " " & " EL CODIGO DE SERVICIO NO TIENE ASOCIADO FORMATOS"
End If
ComponerDatos = strAux
End Function
El error que me dice es " objeto no encontrado, no se a que se refiere ya que lo llamo el la label asi: =ComponerDatos([PLANTILLA_DESARROLLO.C_SERVICIO];[PERSONAL_DESARROLLO.C_SERVICIO];[C_MODADSER];[C_SUBMO_OPSERV])
¿Cómo se pregunta por campos iguales pero utilizados en tablas distintas la cual no están relacionadas?
Por otra parte como hago para que un string me muestre los valores de una variable que utilizado, es decir me coloque valores seguidos de los otros valores.
Este es el codigo que e echo
Public Function ComponerTipoFormato(T_FOR_COIDSERV As Long, COIDSERV_NPOS As Long, DES_DA_COIDSER As Variant, N_ORD_COIDSERV As Long) As String
Dim strAux As String
Dim cadena1 As String
Dim cadena2 As String
Dim cadena3 As String
Dim cadena4 As String
Dim cadena5 As String
Dim cadena6 As String
Dim cadena7 As String
Dim cadena8 As String
Dim cadena9 As String
Dim cadena10 As String
Dim totalcadenas As String
Select Case T_FOR_COIDSERV
Case 1
If T_FOR_COIDSERV = M Or T_FOR_COIDSERV = 1 Then
If N_ORD_COIDSERV = 1 Then
cadena1 = Format(x, "000") & " " & RTrim(DES_DA_COIDSER) & " "
cadena2 = Format(x, "000") & " " & LTrim("9") & "(" & LTrim(COIDSERV_NPOS) & ")" & " " & " + " & " "
cadena3 = cadena1 & cadena2
El primer valor me lo guarda bien, pero cuando pregunto por el segundo me coloca lo mismo
End If
' If T_FOR_COIDSERV = M Or T_FOR_COIDSERV = 1 Then
If N_ORD_COIDSERV = 2 Then
cadena4 = Format(x, "000") & " " & RTrim(DES_DA_COIDSER) & " " & LTrim("9") & "(" & LTrim(COIDSERV_NPOS) & ")" & " " & " + " & " "
cadena5 = cadena3 & cadena4
End If
End If
End Select
ComponerTipoFormato = cadena3 + cadena5
Lo que quiero es que me haga algo así: moda 9(3) + sub 9(3) +... Los campos que tenga. Que tengo que hacer para colocar el string de esta manera.
Agradezco que puedas ayudarme
1 Respuesta
Respuesta de Carlo Navarro Rojas
1