Establecer datos

Hola carlos... Sabe me piden en el proyecto que estoy haciendo algo demás de nuevo para mi no se si podre hacerlo.. Sera que tu me ayudas.. Necesito establecer los datos desde visual y restaurar datos...:( ¿no tengo ni idea que es es? Sera que me ayudas, se que va hacer algo difícil para ti ya que soy una novata pero auxilio

1 respuesta

Respuesta
1
Eres la primera persona que me hace tantas preguntas en tan poco tiempo - siempre era usuarios distintos - te voy a pasar la factura jajaj mentira lo hago con todo gusto.
Pero no entiendo la pregunta "establecer los datos desde visual y restaurar datos."
¿A qué se refiere eso? ¿A generar y restaurar BACKUP de la base de datos o que ondas? Si no me das más detalle me es imposible ayudarte, ya que veras que dependen de los países hay varios términos que usan los profesores para pedirle algo a uno. Y eso que me dices no lo entiendo.

jajaja. Oye ya me hiciste sentir mal.. así seré yo que fastidio tanto jajajajjaja... oye si es eso de BACKUP... pues debe ser lo que dice el prof. algo de la base de dato pero que se haga en visual basic osea tengo que poner otro formulario y hacer ese procedimiento... bueno yo fui a la biblioteca y conseguí unos códigos de BACKUP, pero lo copio así tal cual o hay algo que cambia
Jaja la idea no era que te sientas mal si no que sonrías porque los SISTEMÁTICOS VIVEN EN TANTO ESTRÉS! JAJAJ
Ni se diga entonces quieres generar y restaurar BACKUP. Eso si es medio complejo pero corres con suerte tengo una página donde YA ESTA EL PROGRAMITA ECHO así que solo te queda estudiarlo y acoplarlo al tuyo. Cualquier código que no entiendas en el solo pregunta.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/backup-restore-sql-server.htm
Oye la página es buenísima para leerlo uno por uno peroooooooooo no pude descargarlo osea no vi nada, me sale error y algo de una librería que no tengo.. habrá otra forma de poder ver los códigos