Subíndice fuera de rango
Debo solucionar un error que me sale cuando doy clic en un comboBox para desplegar el listado (Este listado se carga desde SQL) lo que sucede es que cuando estoy llenando algún campo de texto o selecciono otra cosa en otro comobo o simplemente hago otra cosa y luego paso a darle clic al combo esto no deja niciquiera deplegar la lista si no que de inmediato saca Error en tiempo de ejecucuón "9" Subíndice fuera de Rango. Y al hacerle el seguimiento al código me muestra que el error está en esta parte:
Private Sub dbcSolucion_Click(Area As Integer)
With dbcSolucion
If .Text <> "" Then
____AQUI EN ESTA LINEA SALE EL ERROR : aServS(Val(Mid(cboServicios.SelectedItem.Key, 2))).aCods_Tipo_Recl(Mid(lstTiposeleccion.SelectedItem.Key, 2)).Cod_Solu = .BounText
aServS(Val(Mid(cboServicios.SelectedItem.Key, 2))).aCods_Tipo_Recl(Mid(lstTiposeleccion.SelectedItem.Key, 2)).Des_Solu = .Text
End If
End With
End Sub
Pero el dato que está llevando es real aun que no el que necesito ya que no deja seleccionar nada antes de que salga el error.
Private Sub dbcSolucion_Click(Area As Integer)
With dbcSolucion
If .Text <> "" Then
____AQUI EN ESTA LINEA SALE EL ERROR : aServS(Val(Mid(cboServicios.SelectedItem.Key, 2))).aCods_Tipo_Recl(Mid(lstTiposeleccion.SelectedItem.Key, 2)).Cod_Solu = .BounText
aServS(Val(Mid(cboServicios.SelectedItem.Key, 2))).aCods_Tipo_Recl(Mid(lstTiposeleccion.SelectedItem.Key, 2)).Des_Solu = .Text
End If
End With
End Sub
Pero el dato que está llevando es real aun que no el que necesito ya que no deja seleccionar nada antes de que salga el error.
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1