Crear contraseña paso a paso visual basic

Hola.
Me puedes colaborar diciéndome lo más explicito posible como puedo crear una contraseña para una aplicación para la tesis de la universidad. La estoy realizando en VB 2008 pero puede ser en la version 6. Es una aplicación pequeña mis conocimientos en visual son super básicos.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte necesito que seas más descriptivo...
¿Coma si que crear una contraseña?
¿Lo qué quieres hacer es un aplicativo que genere Claves aleatorias?
Hola..
Ya lo solucione gracias.. Me puedes colaborar por favor diciéndome como hago para acomodar mi aplicación sencilla en una hoja de css, es decir, lo que pasa es que tengo la aplicación y cuando la ejecuto aparecen los títulos a un lado y las tablas en otro entonces queda todo en desorden. Para darle un orden a todos los formulario quiero incluir css, ¿qué debo hacer?
Yo creo que estas confundido respecto a la definición de hoja de estilos; esta lo que hace es dar una APARIENCIA a los controles por medio de sus propiedades (Esta no sirve para asignar posiciones a los objetos dentro de un formulario web)... si lo que quieres es ordenar tu diseño, te aconsejo que metas todos los controles en tablas, y cominezes a jugar con eso, ademas también puedes utilizar algunos controles como los paneles (Ya sean de vb o de AYAX), ya que estos ayudan a organizar los diferentes grupos de controles que tengas en tu formulario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas