Ayuda con la implementación de función matemática en un programa de visual basic

Primero si tengo una función y=mx+b, y1=m1x+b1, etc y quisiera graficarlas en visual basic, como se haría?, si ya tengo los datos de por y y, es decir que procedimiento sigo para graficar esas rectas en una misma gráfica, segundo, al querer insertar una gift animado, ¿me piden una clave cual es? ¿O de que otra manera puedo insertar un gist ya animado?

1 respuesta

Respuesta
Yo normalmente las gráficas las realizo dentro de un picturebox, utilizo su propiedad Line para ir genrando las distintas lineas, tienes que hacer un bucle e ir cambiando las coordenadas del Line y dibujar la gráfica.
La propiedad se utiliza así:
Picture1. Line (x1, y1)-(x2, y2), color
Donde x1/x2 son las coordenadas del primer punto y x2/y2 son las coordenadas del segundo, en color pones un numero de color, puede ser en RGB(r, g, b) o directamente de la tabla de 16 colores del qbasic viejo, por ejemplo QbColor(12).
Lo del objeto para ver gifs animados que te pide una clave, debe ser porque no esta registrado, tendrías que ver como es para registrarlo (seguramente pagando) pero si es así te diría que busques algún otro control, existen varios y la mayoría son gratuitos.
Cualquier duda estoy a tu disposición.