Actualizar un textbox con una variable

Buenos días, actualmente estoy realizando un solución en visual basic 2008. Pero no logro dar en como hago para que se actualize un textbox con el valor de una variable. Por ejemplo
Tengo 3 Textbox
Textbox1 = 3
Textbox2 = 5
Texbox3 = textbox1 + textbox5
Pero como hago para que se actualize en el formulario el textbox3 automáticamente al cambiar los otros textbox.
Gracias, de antemano
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner en el evento Change o Text_Change de los TextBox 1 y 2, no recuerdo bien como es, la suma de los dos textbox