Grabar Sonido con Visual Basic
Tengo una rutina para grabar sonido que trabaja muy bien el problema es que parece que internamente cuando le doy stop en memoria esos datos se ordenan o que sucederá pero toma su tiempo en hacer eso, el problema radica en que mi rutina ni bien se le ponga Stop a la grabación hago aparecer un commondialog para poder salvarla, pero este proceso lo hace tan rapido que no le deja terminar el proceso ese que hace con la wave en meoria y a veces no salva en disco duro la grabación.
Cuando uno espera un rato viendo el commondialog recién permite salvarlo. Dime que puedo hacer para no tener este problema.
Sabes ya había pensado en poner incluso un temporizador antes de hacer aparecer el commondialog pero teóricamente si hago eso también estuviera postergando el proceso en memoria y seria básicamente lo mismo.
Bueno espero me puedas ayudar de antemano un seguro servidor
Rodrigo
Cuando uno espera un rato viendo el commondialog recién permite salvarlo. Dime que puedo hacer para no tener este problema.
Sabes ya había pensado en poner incluso un temporizador antes de hacer aparecer el commondialog pero teóricamente si hago eso también estuviera postergando el proceso en memoria y seria básicamente lo mismo.
Bueno espero me puedas ayudar de antemano un seguro servidor
Rodrigo
Respuesta de leosoft
1