Copiar registro de una tabla a otra vb6 y access
Tengo un problema con una aplicación vb6.0 y access 2007, tengo 2 tablas una llamada captura y otra requisicion, t tengo 2 formularios uno en el que veo los registros de la tabla captura hago todo lo necesario con los rehistro, guardar, modificar, buscar etc, y en el formulario requisiciones veo los registros que tengo en la tabla requsicion, en la cual solo puedo modificar y/agregar algunos campos.
Y tengo 2 datagrid en el formulario de requisiones, uno enlazado a la tabla captura y el otro a la tabla requ, mi problema es que quiero elegir registros de cada uno de las tablas ya sea por medio del grid o trate de hacerlos por medio de listas y guardarlo en otra tabla llamada autoriza
mi conexion la ago atravez de adodc
Espero me pueda ayudar ya que no veo como hacerlo y me se me termina el tiempo para entregarlo
Y tengo 2 datagrid en el formulario de requisiones, uno enlazado a la tabla captura y el otro a la tabla requ, mi problema es que quiero elegir registros de cada uno de las tablas ya sea por medio del grid o trate de hacerlos por medio de listas y guardarlo en otra tabla llamada autoriza
mi conexion la ago atravez de adodc
Espero me pueda ayudar ya que no veo como hacerlo y me se me termina el tiempo para entregarlo
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1