Problemas para Imprimir reportes desde VB6
Espero que me ayudes a resolver un problema que tengo desde hace buen rato y no puedo encontrar la forma para darle solución. Estoy utilizando una base de datos de access y ahí mismo en access 2000 hice varios reportes, ya encontré la forma de imprimirlos desde VB6 pero al utilizar el objeto printer en Visual Basic 6, y al dar el comando commandialog1 show. Printer y mostrarme las opciones de la impresora, la opción que controla el número de páginas(de tal página a tal página), no me lo habilita ya que si yo quiero imprimir tres páginas de ese mismo reporte y tiene 10, entonces me imprime las 10(o sea todo) y no el número de páginas que yo quiero imprimir, el driver de la impresora funciona correctamente(HP Laserjet 2200D), ya que si imprimo desde windows o Ms-dos, si se habilita la opción.
Nota: Ya navegue un buen rato por todas las opciones del objeto printer y las ayudas de visual y no encuentro el comando que me habilite esa opción, todos los comandos funcionan bien excepto el que habilita las páginas
Gracias Por tu ayuda. Atentamente. Luis
Nota: Ya navegue un buen rato por todas las opciones del objeto printer y las ayudas de visual y no encuentro el comando que me habilite esa opción, todos los comandos funcionan bien excepto el que habilita las páginas
Gracias Por tu ayuda. Atentamente. Luis
1 respuesta
Respuesta de xabi
1