Base de Datos

Hola experto, necesito que me digas cuales son los bases de datos que se encuentra en el basic.
Creo que el Access es uno, el SQL server, Oracle.
Me pudieras detallar o explicar las bases de datos que se puede crear en Visual Basic y por que usar ese y no el otro, cual es mejor.
Si puedes agregar algo sobre ADO que no me acuerdo cual era el otro.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes explicarte un poco mejor?
Desde vb puedes acceder a "cuaquier" bd...
¿Qué quieres saber de ADO? ¿Qué es "el otro"?
Quisiera saber cuales de las bases de datos es el mejor, o sea cual usarías tú.
Que necesito tener para tener el Oracle, SQL Server...
Yo uso Access, y si no tienes unas necesidades especiales creo que te servirá.
Para Oracle, SQL Server,... necesitarias los CDs de instalación de las mismas, originales, o...
Dependiendo del presupuesto del proyecto tu decides, pero te recomiendo Access.