Sumar o Restar con datos del registro anterior
Estoy haciendo una base de datos para mi grupo donde tenemos el control de los socios y esas cosas y donde también le hemos agregado una parte de contabilidad del grupo de forma que tengo el control de si han pagado los socios o no. Bueno y vamos con la duda:
En esta parte de contabilidad tengo un campo de ingresos, otro de gastos y por ultimo uno de saldo (a parte de los de fecha, nº de factura y concepto). Lo que quiero que haga es que dependiendo de si es gasto o ingreso sume o reste al saldo, pero el saldo al que tiene que sumar o restar es el del registro anterior y poner el resultado automáticamente en el registro actual. (Como me explico muy mal te pongo una tabla de ejemplo).
Ingresos | Gastos | Saldo
5000 | 0 | 5000
5000 | 0 | 10000
0 | 3000 | 7000
En esta parte de contabilidad tengo un campo de ingresos, otro de gastos y por ultimo uno de saldo (a parte de los de fecha, nº de factura y concepto). Lo que quiero que haga es que dependiendo de si es gasto o ingreso sume o reste al saldo, pero el saldo al que tiene que sumar o restar es el del registro anterior y poner el resultado automáticamente en el registro actual. (Como me explico muy mal te pongo una tabla de ejemplo).
Ingresos | Gastos | Saldo
5000 | 0 | 5000
5000 | 0 | 10000
0 | 3000 | 7000
1 respuesta
Respuesta de gydba
1