Tengo un problema con una librería dll de Visual Basic
Hola leosoft !
Oye ! Tengo un problema con una dll ! Espero me puedas ayudar !
Las situación es la siguiente :
Tengo un grupo de proyectos : uno es "exe standard" y el otro un "dll Active X" el problema está que en Vb el programa funciona a la perfección, pero al instalar el paquete en otra computadora me marca un error : " no se puede crear el objeto Active X ".
Este error me lo da en la llamada a la siguiente función :
Llena_FlexGrid(pDominio As EnumDominios, pctrlControl As Object, pstrCampos As String, Optional rsRecordsetGenerico As Object, Optional pstrCabecera As String = "")
Yo supongo que esta relacionado con el objeto Object porque esta función es la única que lo usa y es la que falla !
¿Me puedes decir algo al respecto?
¿Hay un procedimiento para la generación de las librerías?
Oye ! Tengo un problema con una dll ! Espero me puedas ayudar !
Las situación es la siguiente :
Tengo un grupo de proyectos : uno es "exe standard" y el otro un "dll Active X" el problema está que en Vb el programa funciona a la perfección, pero al instalar el paquete en otra computadora me marca un error : " no se puede crear el objeto Active X ".
Este error me lo da en la llamada a la siguiente función :
Llena_FlexGrid(pDominio As EnumDominios, pctrlControl As Object, pstrCampos As String, Optional rsRecordsetGenerico As Object, Optional pstrCabecera As String = "")
Yo supongo que esta relacionado con el objeto Object porque esta función es la única que lo usa y es la que falla !
¿Me puedes decir algo al respecto?
¿Hay un procedimiento para la generación de las librerías?
1 respuesta
Respuesta de leosoft
1