Manejo del Grouping

Estoy desarrollando un aplicacion para el control del pago de los estudiantes, los estudiantes pueden realizar muchos pagos, pero en noviembre el pago se incrementa por el pago del derecho a examenes. Estos valores son llevados en una tabla llamada Pagos, de esta tabla se imprimen todas las cuotas que tienen que pagar los alumnos y los valores que son 0 no se imprimen, el problema esta en que el derecho de examen es 0 en todas las cuotas excepto noviembre; el reporte lo estoy imprimiento a traves de un Grouping del enviroment del proyecto de datos, quisiera saber si hay alguna propiedad o evento en el Grouping o en el Data Report que me permita saber cada ves que se realiza una iteración (se imprime una cuota);
Espero me puedas ayudar, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo usasun data report este se ejecuta con todo el recordset que se defina, para que quieres saber cuando lee un registro?
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
necesito saber cuando lee el registro para desactivar una etiqueta del datareport, cuando son las cuotas normales (Enero a Octubre) los alumnos no pagan derecho a examen y el label.visible del reporte es false, pero en Noviembre tengo que hacer que el label.visible = true para que se imprima en el reporte el valor del derecho de examen. salu2
Utiliza la función IIF() para averiguar si es "Noviembre" y si es cierto entonces pon visible la etiqueta.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas