Edad

Hola, espero que te encuentres bien.
Bueno, ojalas me puedas ayudar, no he podido hacer una función para poder calcular la edad de una persona de acuerdo a la fecha de nacimiento ingresada y la fecha que tenga el computador y que cambie cual la fecha de cumpleaño se la misma que la del computador solo ahí aumentar la edad.
Como te darás cuenta no soy muy experto en programación en visual ya que erecien llevo un mes programando y aprendiendo.
Muchas gracias por tu ayuda si es que es posible, que tengas un muy buen día.

1 respuesta

Respuesta
nacimiento = Format(Text1, "dd/mm/yyyy")
Label1.Caption = DateDiff("yyyy", nacimiento, Date)