DBCombo y MatchEntry

Tengo un control DBCombo enlazado a un control data y al que le he puesto la propiedad .MatchEntry a 1 al objeto de que me vayan apareciendo elementos de la lista a medida que pulso sus letras. Pretendo que funcione como en Access que si escribo "A" aparece el primer elemento del DBCombo con esa letra.
Supongo que en alguna parte tendré que poner algo de código para que esto suceda, ¿podrías orientarme sobre este particular?.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso...
Establece las siguientes propiedades a los valores que te indico (suponiendo que tienes un dbcombo y un data):
datasource=data1
datafield=campo1 (el campo a mostrar en el desplegable)
rowsource=data1
listfield=campo2
style=2
Matchentry=1 (ó 0 tu decides el tipo de búsqueda)
No necesitas nada más para que el dbcombo "salte" entre los valores de campo1 según lo que teclees cuando tiene el foco.