AppForge: Internal Error: Linker Failed

Hola, perdona que te moleste, pero estoy tratando de desarrollar una pequeña aplicación para PDA basada en el programa interno de mi empresa usando AppForge.
El problema es que no puedo compilar porque me sale el error:
1080 Assembler Error: Internal Error: Linker Failed
El programa funciona, compila sin errores pero no llega a crearlo, ¿cuál puede ser el motivo?
Uso AppForge MobileVB 3.2.0
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este error y el 1075, son problemas relacionados con la instalación, he consultado a la gente de AppForge y lo que me sugieren es desinstalar e instalar el producto, increíble! ¿No?
Antes de desinstalar e instalar AppForge, intenta esto:
Cierra AppForge.
Elimina los archivos *. Oca que están en
C:\Archivos de programa\AppForge\Platforms\Win32\TargetImage
y tambien los que estan en
D:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98
Esto suele resolver algunos problemas.
Luego abre tu proyecto e intenta de nuevo.
Hola, perdone de nuevo la molestia, pero nada de nada.
Borré los *. oca, probé; borré todos los *. Oca de mis discos (por cierto, esto debe ser algo común a VB porque solemos hacerlo a menudo en mi empresa), volví a probar; desinstalé, instalé; bajé de nuevo AppForge, metí otra clave de evaluación; usamos una clave legal que nos prestaron... Nada de nada.
Con toso estos problemas para algo que no es barato... mi jefe piensa ya en usar MS eMBedded VB.
Le agradecería alguna otra idea.
Gracias.
¿Si tienes instalado el SP5 de visual basic vedad?, sino, deberías de instalaro y luego instalar appforge.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Desinsta appforge, luego elimina del regestry manualmente todo lo que encuentres de appforge, luego lo vuelves a instalar.
Desgraciadamente no se me ocurre otra cosa, appforge tiene algunos problemas, ¿ya enviaste la pregunta a la gente de appforge?
Muchas gracias por todo, pero no ha habido forma y mi jefe ha decidido "pasar" de AppForge. ¿Dice (con toda lógica) que algo que costará 700? Mínimo, no debería dar tantos problemas, así que me toca hacerlo en eMbedded VB.
De nuevo, gracias por todo.