Sobre Historial
Hasta ahora y sin conexión a Internet he podido leer muchas de aquellas páginas que había visitado (visto)en internet en días y semanas anteriores al momento actual, tan solo con activar historial y doble clip en el documento correspondiente .
Ahora sólo me sale
No se puede mostrar página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
¿Por qué me pasa esto? . Más importante ¿cómo restauro la prestación anterior?.
Yo he notado esta situación desde el día en que suscribí contrato con "AUNACABLE" . 19-02-03. El técnico instaló Modem nuevo e inctrodujo y accionó un cd-rom al que . En plan coloquial, el llamaba tarjeta de red de Madritel . ¿Tendrá qué ver algo esta manipulación con lo que ahora sucede?
Muy agradecido
Ahora sólo me sale
No se puede mostrar página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
¿Por qué me pasa esto? . Más importante ¿cómo restauro la prestación anterior?.
Yo he notado esta situación desde el día en que suscribí contrato con "AUNACABLE" . 19-02-03. El técnico instaló Modem nuevo e inctrodujo y accionó un cd-rom al que . En plan coloquial, el llamaba tarjeta de red de Madritel . ¿Tendrá qué ver algo esta manipulación con lo que ahora sucede?
Muy agradecido
1 respuesta
Respuesta de diegodiazr
1