Ayuda con la desaparición de sesiones al conectar concurrentemente a una base de datos

Tengo una aplicación que consiste en lo siguiente:
Se abre una sesión la cual se conecta a una base de datos y después muestra un formulario, la conexión se hace a través de un modulo main.
Después a través del formulario se puede volver a ejecutar la aplicación de modo que aparece otro formulario idéntico a anterior, cada formulario es independiente uno de otro, lo que ocurre es que de vez en cuando y no siempre se produce el error 94 y hace que las dos sesiones desapareccan.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me acuerdo bien cual es el error 94
Pero si es el de no se puede realizar esta operación con el objeto abierto.
Es que las conexiones creadas por códigos tienes que cerrarlas para realizar una nueva consulta
Decime cualquier cosa.
Un saludo, desde Rosario... Ezequiel
Realmente no te puedo decir lo que pone en el mensaje del error ya que ocurre tan rapido que el mensaje desaparece al dar la tecla enter.
Lo que si te puede decir es que si es posible que la conexión no se realice con la base de datos y al realizar una consulta con un query se produzca el error, lo que no entiendo es que si se tienen dos ejecutables funcionando y uno de ellos falla porque el otro tiene que desaparecer de la pantalla.
No le pongas enter escribí lo que dice el mensaje de error cuando aparece.
La verdad es que no me acuerdo cual es el error 94.
Pueden ser lo siguiente...
Si esta creada por código la conexión, sin el control ado.
Y vos me decís que abrís otra vez el mismo formulario. Lo que puede pasar es que quiera asignarle el recordsource otra vez al ado. A mi NO me dejo hacerlo, primero tengo que cerrar el ado.
Eso con respecto a la conexión a la base.
Y la segunda pregunta.
A ver si tu pregunta...
¿Quieres saber porque cuando en una aplicación hay 2 formularios abiertos y se produce un error en uno de ellos porque se cierra todo?
Eso es a causa del error, cuando se produce un error se cierra toda la aplicación, también los formularios que no tienen ningún error. Esto es así en todos los lenguajes de programación.
Si lo que haces vos es abrir 2 veces a la aplicación es lo mismo, que cuando se abren 2 formularios.
Cualquier duda me vuelves a preguntar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas