Hi excelent response graphic un probelma mas

Debido a que em enseño solo y con ayuda de expertos, pues no se muy bien como con un command button abrir una forma distinta de mi formulario, me refiero al código, y segundo si ese mismo command button realiza una suma de dos numero por ejemplo como poner el resultado en de esa suma en la otra forma se puede y si se puede como sería el código de ante mano gracias
Respuesta
Vos quieres que un botón del formulario1
Abra otro formulario y que le pase el valor de una suma que se hace en formulario1
Esto seria más o menos así
Tienes declarar una variable publica en el formulario2
por ejemplo public resultado as Integer 'o del tipo que sea la suma
Y después en el click de command que hace estas dos cosas del primer formulario
Podes cargar el formulario
Seria algo así
Private Sub command1()
form2.show
form2.resultado = valor1 + valor2
end Sub
Cualquier problema me preguntas