¿Se puede contrlar la entrada de datos en 1inputbox?

Buenas :
Estoy utilizando Visual Basic 6.
Quería saber si se pueden capturar o controlar las entradas en el cajetín de texto de 1 inputbox .
¿Existe algún evento? ¿Alguna propiedad avanzada?
Lo que pretendo es que cuando escriba en el textbox del inputbox, lo que escriba me lo sustituya por astericos; en plan como la introducción de una contraseña o algo así.
Se que puedo crearme un formulario personalizado pero quería saber si el inputbox se puede personalizar.
Gracias por atenderme. Si alguien sabe algo sobre el tema, estaré encantado de intercambiar impresiones con el.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el InputBox no permite hacer nada de eso, ya que en Visual Basic no es un objeto, y ni tiene propiedades, ni puede usarse la API de Windows con él.
Si quieres esas funciones, tendrás que crearte un cuadro de diálogo propio. Es realmente sencillo, así que no debería darte ni siquiera pereza.