Al abrir

Amigo, tengo el siguiente problema, hice el siguiente código:
Private Sub Form_Load()
Dim dbRuta As String
Dim DB As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
DataVarios.Visible = False
dbRuta = App.Path
If Right$(dbRuta, 1) <> "\" Then dbRuta = dbRuta & "\"
dbRuta = dbRuta & "Contabilidad.mdb"
Set DB = OpenDatabase(dbRuta)
Set rs = DB.OpenRecordset("SELECT DISTINCT NumSub FROM Imputaciones ORDER BY NumSub", _
dbOpenSnapshot)
rs.MoveFirst
Do While Not rs.EOF
Cmb_Sub.AddItem rs!NumSub
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
DB.Close
SSTab1.Tab = 0
End Sub
Y me da el error "No se conoce el formato de la base de datos c:...."
tengo un frame y dentro de el una tabstrip
Ojala me puedas ayudar, gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
En algunas versiones de VB las bases de Access 2000 no son compatibles.
Solución:
Abre la base con el access y en herramientas usa CONVERTIR A UNA VERSION ANTERIOR
luego usala sin problemas...
Hazle una copia antes por que no puedes modificar la estructura una vez convertida