Botón desaparecido

Tengo un programa que hice en Visual Basic con Excel, tenía programado un control (datetimepicker), se usa para poder elegir una fecha, es muy parecido a calendar, con la diferencia que en este último aparece el mes completo en la pantalla. Mi control estaba vinculado para que con la fecha dada me apareciera un número de folio; ahora ese control no está, y me manda un error porque no está instalado, al igual que no reconoce Left, Right, Mid. Traté de buscarlo en la barra de controles adicionales, y no aparece. ¿Dónde puedo conseguirlo o tengo que volver a instalar alguna parte específica de Visual Basic?
Quedaré muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que parece algo ha ocurrido con el proyecto de forma que el enlace con el control se ha perdido. Esto quiere decir que Visual Basic tiene asignado un control DTPicker pero no encuentra el OCX o la DLL.
Asegúrate de tenerlo seleccionado en la parte de Componentes. Si no seleccionas el componente no puedes usar el objeto en ningún formulario, y de igual forma, si se pierde el vinculo en algún momento, el objeto pasa a ser otra cosa (por ejemplo un TextBox, o PictureBox).
Esto no es común que ocurra pero a veces pasa. Recuerda que cuando actives de nuevo el componente tendrás que crear uno igual y renombrarlo con el mismo nombre para conservar el código anterior (recuerda también que el código no desaparece aunque se borre el control).
Ahora mismo no tengo el Visual Basic a si que no puedo confírmartelo, pero eso deberías poder seleccionarlo en el menu de Proyecto, en la sección Componentes, y otra de Referencias si no recuerdo mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas