Como saber q variables hay declaradas en un form?

Buenas :
Estoy trabajando en visual basic 6
¿Cómo se sabe en ejecución de 1proyecto de vb los objetos de un formulario?
¿Hay alguna función que nos de esta información?
Mi pregunta es :
¿Dónde guarda un formulario la información de sus variables declaradas?
Porque yo quería saber si hay alguna forma de conocer los objetos de un formulario o de un proyecto en tiempo de ejecución o de diseño
¿Hay alguna forma o función de saberlo?
Si se puede saber los controles que tiene un formulario (con la propiedad controls), supongo que sera posible hacer lo mismo con los objectos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede saber
Haces una declaración de una variable objeto y un for each
dim x as control
for each control in me
debug.print control.name
next
Esto te muestra los nombre de los objetos, si solo quieres textbox, la variable object la declaras como textbox, y si sacas todos los controles hay una función que es type of(objeto) que te dice que tipo de objeto es
Buenas :
Gracias por contestar. Una cuestión más:
¿Se puede saber en tiempo de ejecución los nombres de los objetos declarados de un formulario?
Un saludo
Esta solución que te he dado es en tiempo de ejecución.