Fórmulas y tablas
Tengo una base de datos en access de nombre Tesis y una tabla donde están los valares por articulo y por decir el valor consumido de nombre vDecil, tengo otra tabla donde tengo los artículos y si pagan o no impuestos de nombre vBase, es decir si es un 1, esta exento de pago de impuestos, sino si los paga, pero para ello tengo varios escenarios (varias columnas, en donde uno si paga y en otros no paga). Y otra tabla de nombre vResu1 en donde tengo los artículos y los campos para cargar cada uno de los 11 deciles (columnas) pero no se como hacerlo
En otras palabras tengo una lista de artículos que pueden o no pagar impuestos, pero no se como poder combinar tales criterios para obtener en otra tabla los datos de pagos de impuestos, pero que si varios los datos me actualice la tabla.
La fórmula seria así:
Si el producto esta exento entonces Código del Producto * tasa, sino el resultado sería cero, pero no se como hacerlo, pues los deciles son 11, es decir hay 11 columnas de los deciles
Espero que me podas dar una iluminación, muchas Gracias
¿SABES de algún lugar donde pueda aprnder más sobre este tema?
En otras palabras tengo una lista de artículos que pueden o no pagar impuestos, pero no se como poder combinar tales criterios para obtener en otra tabla los datos de pagos de impuestos, pero que si varios los datos me actualice la tabla.
La fórmula seria así:
Si el producto esta exento entonces Código del Producto * tasa, sino el resultado sería cero, pero no se como hacerlo, pues los deciles son 11, es decir hay 11 columnas de los deciles
Espero que me podas dar una iluminación, muchas Gracias
¿SABES de algún lugar donde pueda aprnder más sobre este tema?
2 respuestas
Respuesta de leosoft
1
Respuesta de solrac205
1