Ayuda sobre un pequeño verificador

Que tal Xabi,
Disculpa la pregunta, pero he buscado ayuda por todas partes y aun no la he encontrado.
Mi problema es el siguiente:
Quiero programar una aplicación que me permita extraer datos específicos de una base de datos cuando hago lectura de un código de barras mediante un lector de códigos, Así también mostrar los datos que me arroje ese código de barras en un formulario.
Sin más por el momento
Te agradezco tu valiosa ayuda
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero estaba fuera...
No he trabajado nunca con un lector de códigos, pero según tengo entendido el lector envía una pulsación de teclas equivalente el código escaneado, por lo tanto es probable que si tienes el foco en el textbox adecuado funcione igual que si introdujeses el código vía teclado.
Seguramente enviará también un "return" al final.