Altas y Bajas en un mismo Frm

Hola!
Quiero en un mismo formulario dar de alta y visualizar, utilizando los mismos controles TextBox que uso para ingresar los datos, las personas que tengo almacenadas en la base de datos. El formulario posee un solo control Data que lo enlaza a la base de datos.
¿Cómo hago?
Un saludo! J.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok te mando los forms...
Tené en cuenta que hay algunas cositas que están en el modulo vas
Como las conexiones a la base y el path...
Supongo que viendo esto te alcanzara... cualquier cosa me pides...
Ya se como hacer una alta, una baja y/o una modificación. De todos modos mandame el proyecto que decís. El problema que yo tengo es que cuando que en un mismo frm me da error al intentar hacer una alta y una consulta. Por frm por separado sale todo 10 puntos. De todos modos si podes enviame ese ejemplo para aclarar dudas.
Ezequiel, mi mail es:
[email protected]
Gracias por tu interés!
Saludos
Javier
A ver te paso una idea...
Si estas trabajando con personas...
En el mismo formulario deberás tener un botón que te habrá una pantalla de búsqueda... esta la usarás cuando quieras modificar alguna persona...
Te devolverá el valor de campo clave...
Eso si no te acuerdas los datos...
Si los recuerdas... puedes poner un botón mostrar... este te devolverá en la misma pantalla de altas y modificaciones los datos de la persona...
Ok hasta ahora tenemos 2 botones buscar y mostrar...
Ahora te faltan algunos más
uno para agregar...
Que lo único que hará sera poner en el recordset addnew
Este te pone los text que estén enlazados al data en blanco para que puedas ingresar los datos... si la base tiene el campo clave autonumérico... no deberías mostrar este campo... o mostrarlo en un label para que no se modifique...
Ok
Ahora también necesitas otro botón que sea modificar... para que cuando te muestre los de la persona en los text puedas modificarlos...
Con eso ya estaría dado lo básico...
Si me mandas tu correo te mando un formulario que tengo hecho para actualizar los datos de clientes y el formulario de buscar...
Muy probablemente tengas que modificarlo para que funcione en tu programa pero puede guía...
Todo depende de cuantas cosas quieras hacer en tu formulario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas