Ayuda con Visual Basic

Hola, soy Alejandro de nuevo desde Caracas-Venezuela.
Esta es la tercera y ultima pregunta:
3)- Como puedo hacer para situar el puntero del mouse de un textbox a otro (Pero cambiando por completo el tabindex original) osea yo quisiera que cuando yo este en el ultimo textbox del formulario y presione la tecla TAB no vaya hasta el primer control sino que el puntero del mouse se ubique en el Primer textbox.
Un ejemplo más o menos de esto podría ser las celdas de exel. Cuando uno esta en una celda y presionas la tecla de Flecha hacia delante el Puntero se ubica en la celda siguiente, y cuando presionas la tecla flacha hacia tras el puntero se ubica en la celda anterior, y si presionas la tecla flecha hacia arriba el puntero se ubica en la celda de arriba.
Lo que te pongo en este ejemplo es más o menos lo que quisiera poder hacer, Manipular a mi antojo el puntero del mouse ubicándolo en el control que yo quiera.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de Excel tienes? Yo tengo el 2000 y no hace eso que me decís, de todas formas te digo como se hace...
Tienes que agregar la siguiente función API de Win32
en un modulo publico...
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" _
(ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Luego llamas a dicha función con SetCursorPos por, y
donde por e y serian las coordenadas que quieres que el mouse se mueva.