Ayuda con DataReport

Primero que todo quiero agradecer a quien me pueda colaborar con el siguiente problema.
Tengo una aplicación en desarrollo donde estoy creando unos reportes.
Pero sobre el mismo reporte, pero con distintos parámetros estoy haciendo unas búsquedas para la impresión del informe de la siguiente forma:
Dim q As String
If DataEnvironment1.rsProductos_Grouping.State Then DataEnvironment1.rsProductos_Grouping.Close
End If
q = " SHAPE {select * from sysbProductos where produ_grupo='" & busgrup & "' order by produ_referencia} AS Productos COMPUTE Productos BY 'produ_grupo'"
DataEnvironment1.Commands(1).CommandText = q
DataEnvironment1.rsProductos_Grouping.Open
If DataEnvironment1.rsProductos_Grouping.BOF And DataEnvironment1.rsProductos_Grouping.EOF Then
MsgBox "No Existen Productos Registrados!!"
Else
DtrProductos.Refresh
Load DtrProductos
DtrProductos.Caption = "Informe de Productos Por Grupo."
DtrProductos.Sections(1).Controls("etiqueta9").Caption = "Productos Por Grupo."
DtrProductos.Show
End If
Donde busgrup es una variable que almacena el grupo de productos a consultar. Cuando lo ejecuto por primera vez lo hace sin problemas, pero al volver a jecutar para imprimir productos de otro grupo me dice el siguiente error:
Se abrió un objeto
Y no se como puedo solucionar este problema agradezco si alguien me puede colaborar mi email es [email protected] o [email protected]
Gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me ocurre lo mismo y me han dicho que es porque tengo que cerrar el recordset, pero por más que lo intento y cierro el recordset en el evento unload o en un procedimiento privado, esto sigue sin funcionar. Así que si alguien te contesta algo diferente, o si pruebas lo que te digo y te funciona, te pido por favor que me indiques como lo has hecho, ¿vale?
Gracias. Mi email es [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas