Mostrar dato de consulta en textbox

Estoy tratando de implementar una aplicación en VB6 la cual la voy a utilizar en una pequeña tienda de ropa. Las vendedoras llegan a cierto nivel (ORO, PLATA, BRONCE) dependiendo de las ventas. Tengo una consulta donde puedo buscar por el nombre del vendedor y puedo escoger el rango de fecha, los datos aparecen en un grid. El código del formulario es:

Private Sub Command3_Click() 'Botón consultar por nombre de funcionario y fecha
val2 = 0
If rs.State = 1 Then rs.Close
l1 = Len(Trim(Me.DataCombo2.BoundText))
d1 = Trim(CStr(DateValue(Me.DTPicker3.Value)))
D2 = Trim(CStr(DateValue(Me.DTPicker4.Value)))
cq = " (PEDIDO.FECHA>=DATEVALUE('" & d1 & "') AND PEDIDO.FECHA<=DATEVALUE('" + D2 + "')) and LEFT(pedido.idPersonal," + Trim(CStr(l1)) + ") = '" & Trim(Me.DataCombo2.BoundText) & "'"
rs.Open TXT1 + " and " + cq, nc, adOpenKeyset, adLockOptimistic
l1 = Len(Trim(Me.DataCombo2.BoundText))
cq = "LEFT(pedido.idPersonal," + Trim(CStr(l1)) + ") = '" & Trim(Me.DataCombo2.BoundText) & "'"
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
SUMAR_COL 'funcion que suma columna de Flexgrid y lo muestra en textbox
porcentaje 'funcion que calcula porcentaje del resultado de SUMAR_COL
End Sub

Private Sub Form_Load()
val2 = 0
TXT1 = "select pedido.id_pedido as Código,solicitante.nombres as Nombre,format(pedido.fecha,'DD/MM/YYYY') as Fecha, pedido.total_fact as Ventas from pedido,solicitante where pedido.idpersonal=solicitante.idPersonal"

TXT2 = "select detalle_pedido.id_pedido as Código,artículos.descripción as Descripción,detalle_pedido.cantidad as Cantidad from detalle_pedido,artículos where detalle_pedido.cod_articulo=artículos.código"

If RS_p.State = 1 Then RS_p.Close
RS_p.Open "SELECT IDPERSONAL,NOMBRES FROM SOLICITANTE", nc, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set Me.DataCombo2.RowSource = RS_p
Me.DataCombo2.ListField = "nombres"
Me.DataCombo2.BoundColumn = "idpersonal"
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open TXT1, nc, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
MSHFlexGrid1.Refresh
MSHFlexGrid1.ColWidth(0) = 200
MSHFlexGrid1.ColWidth(1) = 1000 'Código del pedido
MSHFlexGrid1.ColWidth(2) = 3500 'Nombres del funcionario que realizó el pedido
MSHFlexGrid1.ColWidth(3) = 1000 'Fecha del pedido
MSHFlexGrid1.ColWidth(4) = 2200 'sumatoria de ventas
SUMAR_COL
Me.Option1_Click
End Sub

Lo que deseo hacer es que en el form donde tengo el grid(que se llama Consulta ventas), al consultar un vendedor mostrar en un textbox o label el nivel en el cual se encuentra.

nivel = campo que se encuentra en la tabla SOLICITANTE y que almacena ORO,PLATA o BRONCE.

Agradezco la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o