¿Fallo de access o mio?
Muy buenas, tengo un problema y a ver si puedes ayudarme. El caso es que hice una aplicación en la que utilizo access. Y el caso es que mientras ejecuto la aplicación desde visual basic todo me funciona correctamente, pero a la hora de crear el ejecutable (que lo hago con el Inno Setup) añado la base de datos y cuando lo instalo en el equipo este ejecutable me crea un icono en el escritorio, otro me aparece con los programas y otro que pone en el directorio C:\Archivos de ... Bueno en el directorio hace una carpeta donde pone el ejecutable, la base de datos, etc.
Mi problema es que si abro el programa desde el icono del escritorio, no me funciona la base de datos, puesto que no la encuentra, pero si lo hago desde el directorio funciona correctamente. Y si yo hago un acceso directo de la aplicación desde la carpeta y lo pongo en el escritorio también me funciona.
¿Sabes alguna solución para que el icono que me crea el ejecutable en el escritorio me funcione bien?
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias.
Mi problema es que si abro el programa desde el icono del escritorio, no me funciona la base de datos, puesto que no la encuentra, pero si lo hago desde el directorio funciona correctamente. Y si yo hago un acceso directo de la aplicación desde la carpeta y lo pongo en el escritorio también me funciona.
¿Sabes alguna solución para que el icono que me crea el ejecutable en el escritorio me funcione bien?
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta de juanito01
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de andresmaga
1