Clipper bases de datos en visual basic

Pues eso, me gustaría saber si hay algún alticulo, tutorial, libro, etc... Que me acerque lo más parecido posible al manejo de DB en visual basic al clipper de antaño. Tengo algo descuidada mi programación y quiero ponerme al día. He buscado mucho por inet y todo lo que encuentro me suena a chino, AYUDAAAAAAAAAAAAA por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tu yo empecé programando en Clipper, mi siguiente paso fue usar el Visual Basic que viene en Excel de Office para empezar a familiarizarme con el código y el entorno visual.
Ya después compre un libro que se llama Visual Basic en 21 días, es muy bueno. Si tienes alguna duda escríbeme.