Reportes

Hola, me encuentro desarrollando en VB6.0 una aplicación contra una Bd de Access 97. Para el acceso a datos uso ADO.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo mejor que puedo utilizar para realizar impresiones?, y donde encuentro información sobre esto.
Hasta ahora estoy intentando usar el viejo Crystal Reports que venia con la version 5, pero todavía no pude hacerlo funcionar bien. Por favor necesito ayuda pronto y que funcione !
Mariano Minoli
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso, la mejor opción es que contruyas un DataEnvironment, lo cual no creo que te de mayor problemas, lo siguiente es utilizar el DataReport que viene en el VB6 en lugar del crystal (este prácticamente desapareció con la versión 6), la ventaja es que los reportes se ejecutan más rápido que en la versión 5, pero no puedes utilizar fórmulas como las que se tienen en el crystal, pero las puedes construir con instrucciones de SQL como som AVG, SQR, etc.
La otra alternativa es que adquieras por separado el Crystal, que por cierto esta muy bueno, por que te construye el reporte en lo que lo quieras, HTML, Java, etc. la dirección para que lo cheques es la siguiente http://www.crystaldecisions.net/products/crystalreports/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas