Formulario que me muestre word en visual basic 6.0
Tengo un problema y megustaria que me ayudaras. Consiste en crear un formulario que me permita escribir un texto(textbox)y luego un boton de comando que me permitira ver dicho texto en word.
Primeros abres el word Hay dos maneras: 1.-Escribir todo como si lo hicieras pulsando tu mismo las tecla o por lo menos ese el efecto que parece con: ObjWord. Application. Selection. TypeText Esto nunca lo he probado 2.- Le paso los datos a etiquetas de word creadas en el documento. Te pongo un ejemplo y espero que funciones porque he copiado y pegado código. Private ObjWord As Word.Application Public Function AbreDocumentoOfertaCliente(RutaDoc As String, NombreDoc As String) As Boolean Dim Doc As Object Dim DocFound As Boolean, NumDoc As Integer PunteroRaton vbHourglass DoEvents InicializaWord On Error Resume Next DocFound = False For Each Doc In ObjWord.Documents DoEvents If RutaDoc & Doc.Name = RutaDoc & NombreDoc Then DocFound = True Exit For 'Set mDocumento = Doc End If Next Doc NumDoc = ObjWord.Documents.Count ObjWord.Application.Selection.TypeText If DocFound = False Then DoEvents ObjWord.Application.WindowState = wdWindowStateMaximize DoEvents 'Set mDocumento = objWord.Documents.Open(RutaDoc & NombreDoc, , True) DoEvents ObjWord.Documents.Open RutaDoc & NombreDoc, , True DoEvents 'mDocumento.Activate 'objWord.Visible = True Else If ObjWord.Application.WindowState = wdWindowStateMinimize Then DoEvents ObjWord.Application.WindowState = wdWindowStateMaximize DoEvents End If 'objWord.Documents(RutaDoc & NombreDoc).Activate End If AbreDocumentoOfertaCliente = True If NumDoc = 0 Then 'objWord.Visible = False End If If ObjWord.ActiveDocument.ProtectionType <> wdNoProtection Then ObjWord.ActiveDocument.Unprotect ("b") End If DoEvents ' esto es una etiqueta de word ' las etiquetas de texto tienen una limitación de 255 ObjWord.ActiveDocument.ActiveWindow.Document.FormFields("Nombre_Etiqueta").Result = "Texto que quieres que tenga" DoEvents 'objWord.ActiveDocument.Protect Password:="b", NoReset:=True, Type:=wdAllowOnlyComments ' visualizo el word DoEvents ObjWord.Visible = True DoEvents ObjWord.Activate DoEvents PunteroRaton vbDefault End Function Sub InicializaWord() On Error Resume Next PunteroRaton vbHourglass DoEvents Set ObjWord = GetObject(, "Word.Application") If Err <> 0 Then Err.Clear DoEvents On Error GoTo InicializaWord_Error Set ObjWord = CreateObject("Word.Application", "") DoEvents ObjWord.Visible = True Else If ObjWord.Visible = False And ObjWord.Documents.Count > 0 Then ' Make Word visible. DoEvents ObjWord.Visible = True DoEvents End If End If PunteroRaton vbHourglass DoEvents End Sub