Por favor ayuda super urgente

Hola que tal, para iniciar este es mi primer pregunta en todoexpertos.com, espero que me puedas ayudar,
mira en estos momentos desarrollo un sistema para mi empresa y estoy sobre el tiempo, se ha manejado la interfaze de tal forma que mi jefe esta muy muy contento como se ve, pero hay un problema muy grande, en la parte en la que tengo el área de facturar tengo en la parte superior de mi form textbox y combobox, los cuales después de hacer clic en un botón enviar su información respectiva a un list debajo de los, (son siete list los que tengo), ahora mi problema es que tengo que exportar cada linea de cada list a excel para que este cada valor en una celda y envciarlo a imprimir, por ahora ya tengo el ocdigo de acceso para excel, pero no consigo colocar cada dato donde le corresponde.
Espero me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
wow, si que eres rapido
Gracias, lo de recorrer el list es de gran ayuda creo que con eso sera suficiente y gracias de nuevo
Te mando el código de acceso a excel. Lo de colocar los datos en la celda que quieras es fácil:
Dim XL As Object
Dim WS As Object
Dim WK As Object
Set XL = CreateObject("Excel.Application")
'Podemos crear un nuevo archivo
Set WK = XL.Workbooks.Add
WK.SaveAs Fichero
'O abrir uno ya existente
Set WK = XL.Workbooks.Open(Fichero, 0, False, , , , True)
WK.Saved = True
'Dentro del "libro" excel podemos crear una hoja nueva
Set WS = WK.Worksheets.Add(, WK.Worksheets(WK.Worksheets.Count))
'O abrir una ya existente
Set WS = WK.Worksheets(Nombre)
'Para introducir datos en las celdas recorre el ListBox:
'en este caso lo pone todo en la columna 2
Dim iItem As Integer
For iItem = 0 To List1.ListCount-1
WS.Cells(iItem, 2) = List.List(iItem)
Next iItem
'Y cerramos todo
Set WS = Nothing
WK.Sabe
WK.Close
Set WK = Nothing
XL.Quit
Set XL = Nothing
Si quieres quitar los mensajes de error de excel pon XL.Application.DisplayAlerts = False

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas