Impresión en V. Basic
Te molesto para hacerte una pregunta respecto a la impresión en vb, mi problema es que la impresora no me toma el seteo que hago por código de la fuente, el tamaño etc., no logro que la impresora imprima en la letra que establezco, seteo la impresión al inicio del procedimiento de impresión y me toma solo la primera linea, luego imprime con otra letra (que es mucho más compacta y dibujada con lo cual tarda mucho en imprimir cada documento, ahh te cuento que la impresora es una matriz de puntos epson), probé seteando la letra linea por linea de impresión y de esa forma me toma el tamaño pero no el tipo de letra que sigue siendo un tipo muy lento y dibujado...
Desde ya te agradezco si tenés alguna solución para este tema y te pregunto si por ejemplo imprimiendo a través de lpt1 como si fuese DOS puedo mejorar la rapidez en la impresión (ya que esto es fundamental, más que las formas, pues es un comprobante para clientes de un negocio), si es así explicame en lo fundamental como se procede para imprimir de esta forma (leí el tema en una de tus respuestas a otro consultante)...
Desde ya te agradezco si tenés alguna solución para este tema y te pregunto si por ejemplo imprimiendo a través de lpt1 como si fuese DOS puedo mejorar la rapidez en la impresión (ya que esto es fundamental, más que las formas, pues es un comprobante para clientes de un negocio), si es así explicame en lo fundamental como se procede para imprimir de esta forma (leí el tema en una de tus respuestas a otro consultante)...
Respuesta de juancito39
1