Hola Bueno estoy haciendo un programa en visual que administre una tienda de video, estoy utilizando data environment y no se como realizar búsquedas, osea que uno ingrese el nombre de una película, pulse un botón y muestre la película, o la que se parezca en el nombre. Estoy empezando con visual basic. Espero que puedas ayudarme Saludos eamd
1 Respuesta
Respuesta de orande
1
1
orande, Amplios conocimientos y experiencia en Visual Basic, SQL Server y...